¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 8 de noviembre de 2014

Oh! Strass regresa a Madrid

El pasadodía 6 de noviembre de este año 2014, se estrenó, en el Teatro Arlequín de Madrid, la divertidísima Oh! Strass
Se trata de una revista basada en el music-hall , donde se repasarán las mejores y más populares interpretaciones de la revista española así como del cuplé, y a la cual se le han añadido ciertos matices de la revista argentina, añadiendo también géneros musicales como el tango.
También se han añadido a la obra muchos toques de humor, que hará que los espectadores que presencien el show pasen un rato muy entretenido.
El espectáculo ya se interpretó en el Teatro Arenal, también situado en Madrid, obteniendo un gran éxito de taquilla.
Oh! Strass, una revista en forma de music-hall que transita por los mejores momentos de la revista española con matices de este genero en la argentina de los 70´s. Javas, tangos, cuplés y humor; brillo, plumas, vedette y glamour, todo ello aderezado por un gran elenco que os guiará por un show único en el que os convertiréis en parte del mito de la Revista sin necesidad de estar en el escenario.
 No os perdáis Oh! Strass un recorrido único por las obras más emblemáticas de la revista musical, reviviendo momentos en un formato de music-hall con mucho humor. 
Bajo la dirección de Damián GiménezSonia Dorado (actriz, cantante y coreógrafa), Supremme de Luxe (Actriz y cantante), el conocido actor de AídaNéstor Gutiérrez, (actor y cantante). Acompañados por los bailarines Fanny Corral Pérez, Susana Lara, Joan Salas y Sergio Galiano son los protagonistas de esta vuelta de uno de los géneros con más éxito sociocultural.
La función estará en cartelera desde el día 6 hasta el 27 de noviembre de este año 2014.

 
 
Y aquí os dejamos con un pequeño aperitivo del maravilloso espectáculo que no os podéis perder...
¡¡Todos al Arlequín a disfrutarcon Oh! Strass!!
 

 
FICHA ARTÍSTICA
 Director – Damián Gimenez
Producción – Chic & Go Espectáculos
Reparto  Sonia Dorado, Supreme DeLuxe, Néstor Gutiérrez, Fanny Corral, Susana Lara, Joan Salas, Sergio Galiano, ESTRELLA BOANCO y Viaiana Camino.
 
CONTACTO
Damián Gimenez – 691 231 082 – info@chicandgo.es
 
VENTA DE ENTRADAS
TAQUILLA DEL TEATRO - /c- San Bernardo 5 – a metros de Gran Via
 
MÁS INFORMACIÓN
TWITTER@OhStrassRevista
 
 

 

No hay comentarios: